Ubicación Geográfica de Dubai

15:47 / Publicado por AGAPIMOU /

15 comentarios:

Comment by Walther Maratuech Parodi on 6 de marzo de 2009, 22:12

Siempre me ha parecido interesante el fenómeno que se está dando en esta maravillosa ciudad. Todas esas construcciones y proyectos que harán de ésta, una ciudad de ensueño y fantasía, con una exquisita combinación de lujo y elegancia. Sin embargo, veo que también es posible para otros mortales como yo, poder ir a ver lo que se está dando. Pienso ir el próximo año y reportar la experiencia para que todos se animen a hacer este viaje que probablemente sea uno de los más impactantes de sus vidas.
Saludos a todos....que la suerte les sonría.
Walther Maratuech Parodi
Peruano, residente en El Salvador, C.A.

Comment by Maria Veronica on 8 de junio de 2009, 14:03

HACE POCO, TRATANDO DE ENCONTAR UN LUGAR SOÑADO PUSE EN EL BUSCADOR EL PAISAJE MAS BELLO DEL MUNDO, Y DE ENTRE OTROS... DUBAI!!! Y SUS MARAVILLAS, ALGUNA VEZ FUE UN CUENTO DE HADAS PERO LOS CUENTOS LOS PIENSAN LOS HOMBRES, ASI QUE HOY SE PLASMAN ESAS BELLEZAS Y ESTAN PARA DISFRUTARLAS, MAS, ME EMOCIONA, QUE SI LOGARN HACER UNA CIUDAD TAN ESPECTACULAR, TAMBIEN SE PODRAN HACER REALIDADES LOS MEJORES SUEÑOS DE PAZ YA QUE SIN ELLA, NO HABRA TANTO PARA VIVIR EN ARMONIA, SABRAN CUANTO PUEDEN HACER ESAS PERSONAS?... RELMENTE DESDE MI HUMILDE PENSAMIENTO LES AGRADEZCO ESTAR VIENDO TANTA MARAVILLA HASTA SE PUEDE SENTIR EL PERFUME QUE SE EXPANDE EN EL AIRE. MUCHAS GRACIAS!.. MARIA VERONICA

Comment by Bibliotecaria on 22 de octubre de 2009, 19:42

Esto es una belleza. Que felicidad que mi hijo pyeda vivir esta experiencia inolvidable en su vida. No solo por la majestuoidad del paisaje, sino por ver al club de sus amores ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Comment by Unknown on 7 de enero de 2010, 2:14

quiciera ser parte de trabajadores y ciudadanos recidentes en dubai la ciudad soñada del futuro ,ya que con lo grandioso que es me seria un orgullo estar hay .

Comment by lagunbat /Miguel A. Amigo on 1 de febrero de 2010, 14:14

Porqué si el hombre es capaz de hacer éstas fastuosidaddes, no es tan capaz de impedir tantas calamidades "naturales" en el mundo?
HAITI POR EJEMPLO

Comment by vpoblete on 25 de junio de 2010, 6:07

pero como siempre la historia vuelve a repetirse. La gran ciudad se construye pagando malas remuneraciones sinonimo de explotacion. Que pena..!. Cuando me entere de esta maravilla humana pense que era la mano de Dios, pero solo fue un espejismo. Ojala los dueños se humanicen y paguen bien a los que alli laboran.

Comment by Unknown on 7 de agosto de 2010, 19:31

GRACIAS A DIOS POR LA INTELIGENCIA QUE DA AL SER HUMANO PARA CRER Y CONSTRUIR, PERO EL (DIOS) ES EL MEJOR ARQUITECTO DEL UNIVERSO, LOS HOMBRES SOLO SOMOS INSTRUMENTOS EN SUS MANOS...DIOS LOS BENDIGA

Comment by Sandra Neme on 3 de diciembre de 2010, 18:57

Hola Walter ,
Me llamo la atwncion tu observacion sobre Dubai ... soy argentina , y viajo a Peru este enero , auque tu estás en el Salvador , podriamos intercambiar ideas sobre un buen viaje a Dubai . Mi padres viajan el proximo enero y seria ineteresante , saber de quienes hab estado . Tenias planes para el 2009 ?
Mi nombre es Sandra

Comment by Unknown on 19 de julio de 2011, 12:05

Exelente lugar para disfrutar.

Comment by Unknown on 11 de octubre de 2013, 20:51

me parece país hermoso ,sabiendo que el mio también lo es , me encantaría conocer un hombre de ese sitio e ir a vivir aya, poder disfrutarlo

Comment by Unknown on 22 de octubre de 2013, 21:00

hola me gusto mucho dubai lindo sitio quiero ir alla lo veo muy lujoso quisiera viajar gratis para alla y ponerme a trabajr y disfrutar siiii y tener una bonita vida me gusto dubai y eso que soo lo vi por youtube ojala que llegue hay algun dia no pierdo la fe de que me lleven gratis

Comment by Unknown on 14 de noviembre de 2015, 14:25

Que país tan privilegiado de tener petróleo, si tengo la oportunidad de conocer dubai será un placer.
Felicidades dubai por su impresiónate arquitectura y crear ambientes fabulosos en medio del desierto.

Comment by JuntosBajoCauca on 28 de junio de 2016, 10:41

SOY COLOMBIANA Y QUISIERA CONOCER A DUBAI ES UN PAIS HERMOSO NUNCA HE SALIDO DE COLOMBIA PERO LE PIDO AL DIOS TODOPODEROSO QUE ME DE MUCHA VIDA PARA PODER CONOCER A DUBAI , SUS COSTUMBRES, RELIGIONES, CULTURAS MARES Y SU ARQUITECTURA, Y SU POBLACIÓN.

28 DE JUNIO DE 2016

LUZ ESTELLA JURADO LONDOÑO
3207743945
4061024
CRA 18 NRO 13 28

Comment by JuntosBajoCauca on 28 de junio de 2016, 10:43

POR FAVOR ME DICEN CUANTO CUENTAS PARA IR A DUBAI FAVOR ENVUIARME LA RESPUESTA A ESTA DIRECCIÓN
CRA 18 BRO 13 28
4061024 COLOMBIA
BARBOSA ANTIOQUIA

Comment by Unknown on 22 de febrero de 2019, 7:51

Que maravilloso lugar,pienso que esta belleza de ciudad es bendecida por Dios,conocerla es mi gran sueño,alguien podria decirme si en Dubai existen los CALL CENTER,??? sería maravilloso ir a trabajar .

Publicar un comentario